usabilidad.co Noticias
Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

 

 

 

FIN DE AÑO FEDESAP 2018

CIRCULAR INFORMATIVA

PARA ASOCIADOS DE FEDESAP

CELEBRACION FIN DE AÑO Y NAVIDAD 2018

(Octubre 16 de 2018)

 

Buenas tardes Apreciados Asociados de FEDESAP

La Junta Directiva y la Gerencia de FEDESAP de manera atenta y cariñosa los invita muy especialmente a la celebración de fin de Año y Navidad 2018, que se va a llevar a cabo así:

 Fecha: Viernes 23 de Noviembre de 2018

Hora: de 12:00 m a 6:00 p.m.

Lugar: MARAMAOS CLUB

 Av. Carrera 68 No 64-32 (al lado de CICI AQUAPARK, diagonal a la Cruz Roja)

Evento a realizar: Almuerzo e integración.

La llegada al lugar del evento es por cuenta de cada asociado.

Para organizar adecuadamente la logística del evento, los asociados que deseen asistir deben inscribirse en la oficina de FEDESAP, desde el martes 16 al miércoles 31 de Octubre de 2018, es importante tener en cuenta que el asociado que no se inscriba dentro de las fechas establecidas no podrá asistir al evento.

Solo se recibirán inscripciones de manera personal ya que es necesario firmar el formato de confirmación de asistencia y la lista.

Por favor tener en cuenta que si un asociado se inscribe y no asiste al evento se le realizará el descuento correspondiente al valor que se invierte por cada asociado, salvo en caso de fuerza mayor debidamente certificado a través de una comunicación radicada en la oficina de FEDESAP.

Contamos con el permiso de la Direccion de la ESAP, para que los Asociados pueda asistir a este evento.

El sitio donde se realizará el evento cuenta con solo 25 parqueaderos por lo cual en el momento de la inscripción debe informar si va a llevar vehículo y será hasta agotar los cupos (el valor del parqueadero es de $6.000 por todo el tiempo que dure el evento y debe ser asumido por el asociado).

Le informamos también que a la entrada del Club habrá personal de seguridad que va a revisar los bolsos y morrales, debido a que por política del sitio no está permitido ingresar ningún tipo de bebida (ni botellas de agua, gaseosa o licor).

Recuerden que FEDESAP es de todos y la idea es participar activamente en las actividades que se organizan, con actitud positiva, participativa y mucha alegría para el buen desarrollo de la actividad, fomentando la integración y el esparcimiento.

Esperamos su participación activa, tendremos diversión y sorpresas.

Agradecemos la atención prestada.

JUNTA DIRECTIVA Y GERENCIA

FEDESAP